Viajes 2×1 y hotel incluido

Siempre que vamos a hacer un viaje nos gusta traer con nosotros a alguien, en la mayoría de casos, esta persona nos lo agradecerá también ya que para él o ella es un descanso también.

vacaciones

En algunos casos este 2×1 suele incluir la compañía de menores de edad hasta cierto punto, así también pudiendo llevar a los más pequeños con nosotros, ya que estos suelen ser los que mejor lo pasan; estos tienen una gran imaginación lo cual hace que experimenten sensaciones más vivas y duraderas a tan corta edad.

Hay viajes 2×1 que son para personas más introvertidas así dando lugar a dos personas que no se conocen, estas suelen compartir el viaje juntos, pero no la residencia, ya que a ambos no les une nada, normalmente dichos viajes suelen ser ofertas de las cuales mucha gente que no se conoce aprovechan tajada para irse unos días de viaje.

El uso de estas ofertas suele ser para ganar más clientes y darse a conocer a otros públicos, suelen utilizar estas ofertas en épocas como san Valentín y en verano, aunque también algunas de estas suelen probar suerte en las demás épocas del año ya que en verano en España es invierno en América. Además, si eres espabilado, también puedes aprovecharte de la oferta de incluir el hospedaje en el propio viaje.

Updated: March 16, 2016 — 9:32 am

Leave a Reply

La palmera © 2017 Frontier Theme