Utensilios de cocina más usados por los chefs

Hemos hablado con un par de agencias de posicionamiento, en concreto con las de la URL  http://www.posicionamientoseoweb.es y http://agenciaseosem.net/, nos han dicho que tenemos que diversificar contenidos, y por ello hemos creado este texto en el que nos vamos a encargar de analizar los diferentes tipos de elementos de cocina, porque piensan que nos pueden dar muchas visitas.

 

Batidor de varillas: Olvídate de las clásicas batidoras por que el sabor que vamos a conseguir no va a ser el mismo. EL batidor de varillas, no sabemos muy bien porque, conseguirá potenciar el sabor de nuestras salsas y postres de una forma increíble. Tanto como si piensas que esto es verdad como si no, nosotros te recomendamos tenerlo bien a mano por si acaso.

 

Tijeras de cocina: Nunca se sabe cuándo nos va a aparecer ese envoltorio que se nos va a resistir. Siempre tenemos la opción de utilizar el cuchillo afilado… pero si queremos precisión y no estropear nada, unas buenas tijeras nos harán falta. Interesante que estén afiladas y que sean cómodas y sencillas de manejar.

 

Báscula: Aunque solemos cocinar a ojo, es muy importante saber respetar las medidas. Ten preparada una báscula para ser lo más preciso posible. Ya sabes que con una muy poca diferencia de peso, el sabor de una salsa o de un postre puede llegar a variar de una forma muy negativa.

 

Recipientes, ollas y sartenes: Podríamos desglosar cada elemento de este apartado pero es mejor estudiarlos todo junto. Ten siempre preparada una olla exprés, sartenes de diferentes tamaños que tengan su tapadera adecuada, boles para poder mezclar y guardar salsas, así como fuentes especiales.

 

Mantén estos elementos bajo control y tus platos serán estupendos.

 

 

 

Updated: March 4, 2017 — 5:28 am

Leave a Reply

La palmera © 2017 Frontier Theme