Todo preparado para la re-apertura del hotel

Hace algunos meses os comentamos que estábamos empezando a hacer toda una serie de reformas en el hotel con el objetivo de mejorar la experiencia de cualquier tipo de cliente. Es decir, que en el momento en el que un usuario pudiera visitarnos, encontraría todo lo que necesitaría para pasar las mejores vacaciones de su vida. Contamos con mayor cantidad de actividades, mejores precios, mayor variedad gastronómica y hasta el equipo de cerrajeros

cerrajeros-madrid.com

cerrajero24hmadrid.net

sanjorgezaragoza.es

zaragozacerrajeros.net

está preparado por si se produjera cualquier tipo de problema con las cerraduras del hotel.

El problema es que, según los testimonios de nuestros clientes en el pasado, nuestro hotel había pasado de ser una buena opción para pasar las vacaciones, hasta convertirse en algo muy aburrido que cada vez atraía menos al consumidor. Sabemos lo importante que es mimar al cliente y, como ya habíamos conseguido incrementar nuestras ganancias, nos decidimos a seguir el próximo paso, íbamos a invertir parte de ese capital en poder mejorar todas nuestras instalaciones.

Contratamos a un equipo profesional quien fuera capaz de poder lanzar nuestra idea al mercado. Hicimos un completo boceto de todo lo que teníamos en nuestra mente y, dicho y hecho, estos profesionales se encargaron de hacer un trabajo estupendo.

Es cierto que esta inversión ha afectado de una forma un tanto negativa a nuestro presupuesto anual… sin embargo, creemos tan firmemente en nuestra propuesta que sabemos que no la vamos a tardar mucho tiempo en verla recuperada.

Así que ya sabes, en el caso de que quieras pasar una de las mejores vacaciones de tu vida, nosotros te recomendamos que te pongas en contacto con el número de atención al cliente y, de esta manera, reservar plaza antes de que se agoten.

Updated: February 14, 2016 — 7:05 pm

Leave a Reply

La palmera © 2017 Frontier Theme