Tenemos un nuevo servicio de platos de buffet libre

Recientemente hemos estado recopilando sugerencias de todos nuestros clientes y hemos llegado a la conclusión de que ya era hora de poder hacer una reforma integral en nuestro servicio de buffet libre.

Las nuevas mejoras incluyen nuevo servicio, nuevos empleados, atención al público en una nueva barra, actualización de platos y el servicio más demandado de todos; el de poder cocinar la comida fresca delante de nuestros ojos.

Nuestro restaurante es uno de los puntos fuertes de nuestro hotel por lo que el servicio que os ofrecemos para nosotros es primordial. No hemos anunciado anteriormente nada sobre esta nueva reforma ya que queríamos que fuera una sorpresa para todos vosotros que hacéis posible que este hotel esté en el lugar que se merece.

Gracias a todos nuestros clientes el hotel lleva todo este tiempo en lo alto y con nuestro nuevo servicio en el buffet libre estamos seguros de que seguiremos ofreciendo el buen trato que habéis tenido hasta ahora y además mucho mas mejorado.

No olvidéis los horarios de apertura de nuestro buffet para poder llegar a tiempo cada mañana al desayuno, la comida y la cena. Esperamos que disfrutéis de las mejoras.

Updated: May 18, 2016 — 6:11 pm

Leave a Reply

La palmera © 2017 Frontier Theme