Readaptamos nuestras tarifas

Hemos hecho un completo estudio de mercado con el objetivo de saber el precio medio que cualquier turista o vecino de nuestro pueblo quiere invertir en los hoteles. Después de obtener los resultados, nos hemos quedado completamente boquiabiertos. Hemos trazado una especie de línea que ha sido la media del coste que cualquier vecino querría llegar a gastar.

Lo peor de todo es que la gran mayoría de los hoteles, entre la que nos incluimos, nos encontramos por encima del precio medio. Sin embargo, no estamos hablando de un pequeño desliz, sino que superamos ampliamente la media.

Después de evaluar la situación hemos llegado a la conclusión de que es cierto, nuestras tarifas son algo elevadas y teníamos que hacer algo para poder cambiarlas si realmente queríamos consolidarnos en el mercado. Hemos estudiado nuestro margen de beneficio y creemos haber encontrado la fórmula para poder reducir nuestros costes y que, gracias a ello, se pueda llegar a beneficiar la mayor cantidad de personas de a lo largo del mundo.

Con esta readaptación de las tarifas, aunque en un principio podamos pagar un poco menos, no tardaremos en ver recuperada la inversión.

Updated: February 17, 2016 — 10:51 am

Leave a Reply

La palmera © 2017 Frontier Theme