¿Quién es Manuel Bartual y porque sus tweets podrían hacer un epub?

Manuel Bartual es un dibujante de la revista @orgulloysatisfa, también es diseñador y director. Ha creado una historia que ha dado la vuelta al mundo, y que ha conseguido conquistar a los internautas. De momento no podemos encontrar libros para leer de Manuel Bartual, aunque tiempo al tiempo (hay quien dice que de su historia es posible que Neflix haga una serie…)

 

¿Pero quien es exactamente Manuel Bartual?

 

La historia nos lleva a un hotel en el que desde un primer momento empezarán a pasar cosas raras. Estando en la terraza de su habitación, la puerta de la misma se abrirá en par en par y se encontrará con un desconocido que parecerá algo confundido de estar ahí. A partir de ese momento, la historia se desarrollará entre una gran cantidad de mensajes escondidos en la habitación de la misma, en personas que estarán actuando como si de robots se tratase pero, lo peor de todo, es que hay un hombre que es igual que él, que desaparece y aparece a su antojo, y que es capaz de perseguirle allá a dónde va, aunque no nos quedan claras sus intenciones.

6 días después ha conseguido más de 400.000 seguidores a lo largo de sus 400 tweets de historia.

Sin embargo, nos debe de quedar claro que nada de esta historia es real (esto es algo que el autor reconoce al final de la misma), pero que sirve como critica para saber como las redes sociales controlan nuesrtas vidas.

Si todavía no conoces a Bartual, es hora de empezar a seguir su Twitter.

Updated: August 30, 2017 — 5:06 pm

Leave a Reply

La palmera © 2017 Frontier Theme