Pareja se queda encerrada en su habitación nupcial

En nuestro hotel contamos con algunas habitaciones especiales para una situación también muy especial: por ejemplo, en el caso de que se celebre una boda, tenemos habitaciones nupciales para poder celebrar ese momento tan idílico. Aunque siempre hacemos lo imposible para que todo funcione de la forma en la que se espera, a veces ocurren problemas: el otro día tuvimos que llamar a un servicio de cerrajero Madrid 24 horas de la página web www.tecnicosmadrid24h.com precisamente porque una pareja se había quedado encerrada en esta habitación.

Ahora bien, a poco se lo pasaron tan mal porque estuvieron toda la noche allí sin darse cuenta de que se habían quedado encerrados: eso si, en el momento en el que al día siguiente intentaron salir de allí, se dieron cuenta de que la puerta estaba atascada y que tenían que pedir ayuda.

Esto no es la primera vez que ocurre, por lo menos no en otras habitaciones del hotel y, por ello, nosotros estamos preparados para poder actuar. En nuestra agenda telefónica ya contamos con el número de teléfono de un cerrajero especializado que es capaz de poder desplegar su actividad en un tiempo récord (el de la web que ya hemos comentado anteriormente).

Lo mejor de todo no es solamente que sean capaces de poder desplazarse a nuestro hotel en un tiempo récord de menos de 20 minutos, sino que son capaces también de poder proceder con la apertura de cualquier tipo de cerradura en mucho menos de ese tiempo.

Esta pareja nos enfadó ni lo más mínimo y lo dejó todo como en una experiencia que no tardarían en comentar a sus más allegados. Les hemos asegurado que no volverá a ocurrir.

Updated: March 16, 2016 — 9:30 am

Leave a Reply

La palmera © 2017 Frontier Theme