Nuevo sistema de calefacción para nuestro restaurante : Conoce la estufa de pellets

Este estupendo sistema presenta muchas ventajas en relación con el sistema de calefacción que ya tenemos. Tienes que saber que una estufa pellet es menos contaminante al utilizar productos Biomasa.

estufa

No representan ningún tipo de peligro, ni para tu familia ni para los animales que pueden convivir contigo. Las Estufas de Pellets no podrán en juego la salud de un familiar en caso de que se produzca algún tipo de fuga o vertido ya que la quema de los llamados pellets no tiene ningún riesgo.

A diferencia de otros sistemas de calefacción, los pellets no son explosivos. Podemos estar tranquilos porque una estufa de estas características no puede explotar. Tampoco producirá ningún tipo de olor molesto como lo puede producir el humo de una chimenea o algún tipo de madera.

 Una de las estupendas ventajas que debes conocer sobre de las estufas pellets es lo poco que ocupa el material para abastecerla. Los pellets ocupan tres veces menos de lo que puede ocupar la leña… manteniendo el mismo poder calorífico. Comprar una estufa de este estilo te ayudará a conseguir el espacio extra que la leña te ocupaba.

 Por último, el precio. El precio del pellet es bastante estable, no está sujeto a los cambios que pueden sufrir, por ejemplo, los combustibles actuales.

Updated: March 8, 2016 — 11:14 am

Leave a Reply

La palmera © 2017 Frontier Theme