Menú en el restaurante del hotel para mujeres embarazadas

El estar embarazada es una de las experiencias más hermosa que una mujer puede vivir, una aventura que inicia desde el momento de la gran noticia, desde ese momento todo en la vida de la madre cambia, empiezan a aparecer el montón de interrogantes, ¿Qué debo hacer?, ¿Cómo lo debo hacer?, ¿Cuándo lo debo hacer?, ¿Cuál será la mejor opción? Y todo referente a ese pequeño ser que llegara. La respuesta es que lo primero que una madre cambiar en su vida es la alimentación, pues debe saber que lo que consuma no la beneficiara o perjudicara solo a ella sino a su bebe.

Al estar embarazadas es necesario que se incremente el consumo de proteínas, algunas vitaminas y también se recomienda a veces consumir algunas calorías extras para tener la anergia suficiente en el desarrollo del embarazo. Hoy queremos brindarte algunas recomendaciones para que te alimentes mejor durante esta etapa:

Debes evitar la ingesta de mariscos crudos como el ceviche, para evitar bacterias que generan cierto tipo de enfermedades.

No hagas dieta para adelgazar durante esta etapa, no aportaras los nutrientes necesarios para el desarrollo del bebe.

Debes aumentar de peso oportunamente, te brindara energía suficiente.

Debes comer de manera ligera y frecuente para evitar nauseas, acidez o indigestión.

Ingiere algo dulce esporádicamente.

Updated: March 7, 2016 — 11:18 am

Leave a Reply

La palmera © 2017 Frontier Theme