Las historias de amor en nuestro hotel de Alhaurín el Grande

El amor es la fuente de magia que es capaz de movernos de forma diaria. Nos encantan todas las historias de amor que se producen en nuestro hotel y, aunque de forma anónima, siempre nos gusta compartirla.

Por ejemplo, queremos comentar brevemente la historia de R. y de S. Son dos personas que se conocieron en el año 2013 y, aunque en ese momento solo se convirtieron en buenos amigos, lo cierto es que empezaron a surgir chispas entre ellos.

Sin embargo, R. estaba casado y, aunque las cosas no iban bien en su matrimonio, se decidió a seguir adelante, aunque sólo fuera por el compromiso que había ejercido.

Ahora bien, en ningún momento se olvidó de S. ya que siempre siguió en su corazón.

El principal problema es que vivían muy lejos el uno del otro por lo que cualquier posibilidad de relación había quedado completamente destruida.

Esta no es una historia con final feliz, no te vamos a contar que finalmente R. y S. Terminaron viniendo al hotel. S. Vino con una nueva pareja a alojarse en nuestro hotel de cinco estrellas y fue ella precisamente, la que, en un momento de bajón, nos contó toda esta historia y lo que pudo ser pero nunca llegó a ser.

Updated: February 12, 2016 — 9:22 am

Leave a Reply

La palmera © 2017 Frontier Theme