Invitaciones para celebridades excepcionales

Para conseguir promocionar nuestro hotel, nos hemos encargado de lanzar una estrategia de publicidad algo agresiva y que requiere de una inversión bastante elevada… Sin embargo, sabemos que si tenemos éxito, no vamos a tardar en recuperarla. Hemos lanzado toda una serie de invitaciones a personajes ilustres: desde a los administradores de las páginas webs especializadas en evidencia tarotvisa24h.comtiradadetarot.orgwww.destinotarot.comwww.carmenluque.eswww.ritualmagico.comwww.luisavidente.esvidentesdeltarot.es  hasta algunos personajes reconocidos de la música como Alejandro Sanz o Pedro Alborán, y hasta incluso el propio Rajoy tiene su invitación.

Ya sabemos lo que nos vas a decir: que la probabilidad de que ellos vengan es bastante remota y que más nos valdría estar pensando en un plan B por si acaso éste no funcionase. Nosotros pensamos que es un plan en donde lo que más importa es la estadística: cuantas más invitaciones mandemos, mayores probabilidades habrá de que cualquier celebridad pueda venir a conocernos.

Lo mejor de todo es que nosotros no invertimos demasiado en realizar estas invitaciones; ahora bien, en el caso de que todas estas celebridades se presentasen al mismo tiempo, si que podíamos tener algún tipo de problema… Pero esto es algo que consideramos bastante improbable.

La idea es la siguiente: por ejemplo, vamos a imaginar que Rajoy termina por aceptar la invitación. En el momento en el que lo haga, los medios se harán eco de la noticia y seguramente otras celebridades también vendrán a visitarlos; todo este conjunto lo que hará es atraer a una gran cantidad de seguidores que son los que, precisamente, se encargarán de poder incrementar nuestros beneficios de carácter mensual.

Y está nuestra estrategia de marketing. Sabemos que es arriesgada pero también sabemos que vamos a tener éxito.

Updated: February 29, 2016 — 1:07 pm

Leave a Reply

La palmera © 2017 Frontier Theme