El problema de la comida picante en nuestro hotel de cinco estrellas

La comida picante, por lo general, es un recurso que gusta a casi cualquier persona. Además, cuando estamos hablando de picante nos estamos refiriendo a casi cualquier alimento ya que en todos ellos siempre se puede agregar ese punto tan especial que gusta a todo el mundo.

Sin embargo, la comida picante tiene un problema: cuando somos jóvenes, por lo general no nos pasa nada. Podemos comer un alto nivel de picante (siempre y cuando nos controlemos) y disfrutar de este sabor tan peculiar. Ahora bien, en el momento en el que nos vamos haciendo mayores, digamos que nuestro estómago no es capaz de poder digerir este sabor tan agresivo y puede llegar a producir algunos problemas digestivos que se pueden considerar como importantes. De hecho, es una de las primeras provisiones que el médico no suele llegar a hacer.

También existen otros recursos para poder protegernos en el caso de que queramos consumir comida picante: existen los protectores de estómago y algunos fármacos similares. No obstante, no se suelen utilizar a tal efecto: es decir, que, si empezamos a experimentar problemas al consumir esta comida, la solución más adecuada suele ser no comerla.

Updated: February 29, 2016 — 1:08 pm

Leave a Reply

La palmera © 2017 Frontier Theme