El placer de comer con la vista

Hay algo que disfrutamos como nada en esta vida, de hecho lo llamamos uno de los placeres de la vida, y ése es el comer, ¿a quién no le gusta comer? Y no por el simple hecho de satisfacer una necesidad, sino por el permitirnos degustar con toda nuestra calma y tranquilidad de los exquisitos sabores que podemos encontrar en esta Tierra amada, cada plato de cada región, de cada rincón del país tiene su atractivo, sus esencias, sus colores, sus sabores particulares, todos son únicos y exclusivos.

Imagina ahora que cada sabor, pueda estar acompañado de una maravillosa vista, no el acostumbrado recinto cerrado por paredes con cuadros y luces comunes, sino un lugar que te deje una experiencia inolvidable, un recuerdo único de paz, armonía y majestuosidad. Hay restaurantes que gozan del privilegio de poseer las más espectaculares vistas del mundo, proporcionándoles a sus comensales además del disfrute de una excelente comida un derroche de entretenimiento con vistas impresionantes, desde rascacielos, cuevas, montañas, túneles submarinos, hasta restaurantes en el medio del mar.

Nosotros te recomendamos que eches un vistazo al restaurante de nuestro hotel y veras como no has estado en lugar mejor.

Updated: February 22, 2016 — 9:31 am

Leave a Reply

La palmera © 2017 Frontier Theme