Disfruta del clima mediterráneo en nuestro hotel

El clima mediterráneo representa más del 70% en España, este también predomina en muchos más países de la unión europea, aunque no tanto por el mundo ya que, el segundo continente que más representa el clima mediterráneo es el de África, con apenas un 5% de su totalidad siendo los puntos más próximos a las zonas costeras del norte principalmente países como Marruecos, Argelia, aunque también existe este clima en el sur concretamente en Sudáfrica las zonas próximas a la costa.

playa-del-hotel-st-geran

En Oceanía hay una pequeña parte aunque es más denominado como clima semi-mediterraneo,  ya que en esta zona el clima es muy variable y la temperatura en estos países suelen ser altas.

En América hay menos de un 1% de este clima, pero suele ser persistente en los países con una atmósfera más segura sin cambios climáticos drásticos. Este clima persiste principalmente en gran parte de zona costera de Chile y al oeste de California, es un clima más parecido al clima mediterráneo que conocemos en España.

En Asia persiste unicamente en los países Arábigos aunque este continente para muchos es unos de los que mayor clima mediterráneo representa esto no es verdad, ya que es un clima cambiante y este clima no suele durar mas de 3 meses.

Updated: April 6, 2016 — 9:39 am

Leave a Reply

La palmera © 2017 Frontier Theme