Crítico gastronómico nos visita en nuestro hotel

Tenemos el orgullo de daros una estupenda noticia: un reconocido crítico gastronómico nos va a visitar en nuestro hotel para poder valorar tanto la comida, como el resto de nuestros servicios. Por supuesto, estamos muy nerviosos ya que nos jugamos mucho en esta visita: si todo está su gusto, apareceremos en las revistas más reconocidas de a lo largo del mercado y esto nos ayudará a conseguir un sinfín de clientes.

Pero, lógicamente, estamos jugando con una “arma de doble filo “. Si hay algún pequeño detalle que no le gusta demasiado, esa crítica tan positiva que estamos intentando conseguir, es posible que se dé la vuelta y que se convierta en algo muy negativo.

Estamos haciendo lo imposible para adaptar las instalaciones de tal forma que todo vaya a estar a su gusto. Todos nuestros compañeros establecimientos nos han dicho que no tenemos que temer nada, que, si nosotros nos encargamos de poder mantener esa calidad de la que siempre estamos haciendo gala, conseguiremos triunfar y asegurarnos de tener esa crítica tan destacada que nos gustaría poseer.

En el momento en el que el crítico nos valore, para bien o para mal, os lo haremos saber.

Updated: February 14, 2016 — 7:04 pm

Leave a Reply

La palmera © 2017 Frontier Theme