Coches Seat: la mejor opción para tus viajes

SEAT es una de las principales marcas en venta de automóviles que lleva más de 60 años ofreciendo e innovando en cada uno de sus productos. El año pasado fue uno de los mejores en relación a sus ventas que llevan incrementándose desde el pasado 2010. Fue fundada en 1950 contando como presidente a José Ortiz Echagüe que se encargó, con la ayuda de sus tres subdirectores, en catapultar la empresa hacia el éxito.
Joaquín Serrá fue nombrado, el septiembre pasado, el nuevo director de la marca contando con gran experiencia en el sector automovilístico.

¿Por qué destacan los coches SEAT?

Los automóviles sean destacan por una serie de factores que le han hecho incrementar sus ventas en los últimos años. Sus últimas innovaciones en coches eléctricos los han situado en uno de las principales fábricas de automóviles que apuestan por las energías renovables de cara al futuro. Su sistema de amortiguación, calidad de sus asientos, diseño del volante, composición de los neumáticos… son factores clave que SEAT cuida en cada modelo de su coche para ofrecer los mejores resultados. Los coches usado de SEAT también son los más vendidos de la categoría coches usados por compartir esta serie de características.

Updated: August 30, 2017 — 5:01 pm

Leave a Reply

La palmera © 2017 Frontier Theme