Cambiamos puertas y ventanas de nuestro hotel y te damos consejos por si quieres hacerlo tú

¿Cómo no pensar en reemplazar las puertas y ventanas cuando hablamos de reformar nuestro hotel? las puertas nuevas con sus diseños modernos complementan ese cambio que quieres darle a tu casa, pero ¿sabías que este elemento es uno de los más costosos del mercado?, pues te recomendamos que si tu puerta aún posee vida no la remplaces, ¿por qué no mejor restaurarla?, el restáuralas y darle un nuevo color o estilo harán que parezcan nuevas y etas técnicas podrás usarlas con las ventanas.

Si tus puertas y ventanas son de madera, líjalas de manera que tumbes el color inicial, no utilices lijas de granos gruesos ya que rayaras la superficie, una vez terminado, píntalas nuevamente te recomendamos que escojas el color blanco, el color de tus paredes o si prefieres usa un barniz oscuro para darle un toque rustico. Antes de que se seque puedes usar un trapo seco, para quitarle los excesos de pintura, pásalo de manera circular (como si limpiaras) y así le darás un acabado antiguo, luego agrégale brillo con un barniz transparente.

Luego lustra a fondo las manillas o mejor aún reemplázalas por pomos nuevos y de estilo moderno para tener puertas y ventanas totalmente cambiadas o casi nuevas a bajo costo.

Updated: March 30, 2016 — 9:46 am

Leave a Reply

La palmera © 2017 Frontier Theme