Añadimos una persiana clave para hacer de los encuentros de nuestros clientes algo más especial

Nuestro hotel está situado en una zona específica en donde muchos de nuestros clientes tienen relaciones amorosas sin que sus novios se pueda llegar a enterar. Sin embargo, muchas personas se nos habían quejado por el hecho de que las ventanas tenían mucha visibilidad y que se podía ver el exterior desde fuera. En el momento en el que recibimos todas las quejas, lo que hicimos fue ponernos en contacto con el grupo de la página web http://www.reparacionesadomicilio24horas.es/ especializado en la instalación de persianas 24 horas, ya que teníamos una idea revolucionaria.

Lo que nosotros queríamos hacer era instalar una persiana muy especial que se pudiera controlar fácilmente desde la habitación. Además, queríamos dar la posibilidad a los usuarios de tener a su disposición un mando a distancia con el que abrirla o cerrarla sin ni tan siquiera tener que levantarse de su posición en ese momento. La idea, básicamente, era conseguir el nivel de privacidad que se podría llegar a desear. El problema estaba en que muchas veces era tal la pasión que se desataba en el hotel que terminaban en la cama y nos habían dado cuenta de cerrar la persiana… El problema en ese punto era que se tenían que levantar y entonces ya estaban expuestos al exterior. Afortunadamente, con la idea de poder utilizar un mando a distancia para poder cerrar la persiana hemos incentivado la máxima comodidad de cara al cliente.

Puede parecerte una chorrada, pero, en el momento en el que vengas a visitar nuestro hotel en Málaga, te darás cuenta de lo útil que puede llegar a resultar. Tanto como si vienes con tu amante, con tu pareja actual, o con cualquier otro tipo de persona, la persiana te dará la privacidad que te hace falta.

Updated: May 18, 2016 — 6:10 pm

Leave a Reply

La palmera © 2017 Frontier Theme