Ahora los taxistas te llevan gratuitamente desde la estación a nuestro hotel

Para conseguir que los turistas sean capaces de poder encontrar nuestro hotel, hemos lanzado una estrategia en dónde habrá algunos taxistas en la estación de trenes a los que hemos pagado de antemano para que puedan transportar al cliente directamente a las puertas. Además, dependiendo de la estación, la decoración del taxi cambiará. Por ejemplo, en el caso de que estemos en la época navideñas nos encargaremos de comprar una elegante cortina de luz, de páginas cómo lucesdenavidad.com para conseguir que el taxi todavía destaque más.

Lo primero que teníamos que considerar es que estábamos hablando de una inversión interesante ya que los costes de los taxis están en continuo auge. Sin embargo, sabíamos que iba a funcionar porque muchos de los turistas que vienen a nuestro municipio no saben ni tan siquiera en que hotel se pueden llegar a hospedar y, por esta razón, siempre les piden opinión a los taxistas. La idea es que a estos taxistas a los que hemos pagado también sean capaces de poder venderle la posibilidad de hospedarse en el hotel de una forma que sea atractiva; de esta forma podremos seguir contando con ellos de cara al futuro.

De momento hemos hecho las primeras pruebas y los resultados no han ido mal; aunque tan solo llevamos un mes con esta iniciativa, tienes que saber que las ventas se han incrementado en un 45% aproximadamente; es decir, casi la mitad en comparación con el mismo periodo que pertenece al año anterior. Ahora bien, todavía tendremos que seguir probando esto con el objetivo de poder detectar si realmente es un sistema fiable, o si hemos tenido suerte en este momento. Los taxistas nos llevan gratuitamente al hotel, por lo que puedes aprovecharte del servicio desde ya.

Updated: April 6, 2016 — 9:36 am

Leave a Reply

La palmera © 2017 Frontier Theme